aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Crear su Sociedad Limitada en Suiza

¿Cómo constituir una sociedad suiza. Cómo formar o crear una nueva empresa en Suiza?

Ventajas de constituir en Suiza

Sociedad limitada en Suiza suiza
Sociedad anónima en Suiza

Puede que existen ventajas fiscales para sociedades internacionales de importación y exportación. Si usted desea Suiza como un destino de trabajo o para el secreto bancario,en muchas circunstancias, es útil tener una sociedad suiza.

Clases de sociedad

Suiza no está en la Unión Europea, y por eso, las clases de sociedades son distintas a las típicas.

Confidencialidad y convenios en Suiza

Sociedad Matriz/Hólding

suiza
  • La sociedad anónima, abreviado SA o AG
  • La sociedad a garantía limitada, abreviado SàRL o GmbH

Hay muchos tipos de sociedad distintas a las normales. Algunos clientes solicitan si las sociedades suizas, están únicamente destinadas a una actividad de compra-venta o intermediación, administrada desde el exterior por terceras personas que pueden ser comerciantes, abogados, asesores fiscales, personas de confianza u otros.

Razones para una sociedad en Suiza

Una posibilidad es constituir una sociedad y de residir en Suiza para desarrollar con ella una actividad lucrativa. Otra posibilidad consiste en trasladar parte de la misma actividad a una sociedad con sede a Suiza, ella puede contar con bienes muebles o inmuebles, cuentas bancarias, etc. sea en Suiza que al extranjero.

Constituir una sociedad en Siuza

Hay que decidir en Cantón de constitución. Es necesario tener un administrador residente. Lo podemos ofrecer para ustedes.