aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Crear su Sociedad Limitada en Suecia

¿Cómo constituir una sociedad en Suecia. ¿Cómo formar o crear una nueva empresa en Suecia?

Ventajas de una sociedad en Suecia

suecia

Hay muchas ventajas en incorporar una sociedad en Suecia, por ejemplo, para iniciar se requieren mínimo 50.000 coronas suecas, como Capital Social.

Al incorporar cualquier tipo de negocio de Suecia, es importante elegir con cuidado el nombre de empresa. La manera más simple de proteger el nombre de la empresa es registrarse en la Oficina de Registro de Empresas de Suecia. Esta protección significa que se le concede los derechos exclusivos del nombre, incluyendo el derecho a impedir que otros utilicen un nombre de empresa o marca similar en la misma industria. Para las sociedades anónimas, sociedades y asociaciones económicas, el registro es necesario para que usted sea capaz de realizar negocios.

Una vez que usted se registra en el Organismo Sueco de Registro Mercantil, la Sociedad de Responsabilidad Limitada percibe un número de registro y el nombre de Sociedad de Responsabilidad Limitada va a ser protegida en todo el territorio Sueco.

¿Cómo incorporar una sociedad limitada en Suecia?

Es bastante fácil incorporar una sociedad en Suecia debido a la poca documentación solicitada, solo que recomentamos que visite el país para la incorporación.

En general, nuestros honorarios están sujetos a IVA en España a un tipo de 21%. Información más detallada sobre los honorarios, se encuentra aquí. La gestión de la sociedad la puede visualizar aquí. Los precios de la sociedad, aquí.

Especializamos en crear, mantener, gestionar, constituir o incorporar su sociedad o empresa mercantil en Suecia.