aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Sociedad LLP

¿Cómo constituir una sociedad británica. Cómo formar o crear una nueva empresa en el Reino Unido?

 

LLP o sociedad de responsabilidad limitada?

Papeles LLP

Cuenta bancaria LLP

Residencia Fiscal LLP

inglaterra
  • Un cliente que normalmente se le recomienda obtener una LLP si están pagando una tasa baja de impuesto sobre la renta en su propio país, pero si adquiere una sociedad están pagando una tasa más alta del impuesto en su propio país. Esto se debe a los ingresos LLP en base a los cuales se suele pagar impuestos como "ingreso ganado" a los socios (y podría estar sujeto a los impuestos de seguridad social en el país de residencia), mientras que los ingresos de empresa no tributa por el individuo, salvo cuando se paguen los dividendos. Por lo general, los ingresos por dividendos es gravable a una tasa más baja que el ingreso del trabajo.
  • A veces, una LLP está sujeta a impuestos corporativos en otros países, a pesar de que las sociedades no están sujetas al impuesto de sociedades en el Reino Unido: un ejemplo de esto se encuentra en Alemania.
  • Una LLP podría tener un socio pasivo (que no obtiene beneficios) y un socio que es una sociedad de responsabilidad limitada en un país donde se pagan impuestos muy reducidos: como Bulgaria o Chipre. Esto permitirá que el IRPF a pagar sobre los dividendos sacados de la estructura de la sociedad, en lugar de tener que pagar por ingreso del trabajo.

Fiscalidad de Sociedades Anónimas, en el Reino Unido

  • Por defecto, las sociedades están sujetas a impuesto de sociedades en el Reino Unido si se incorporan en el Reino Unido. Ellos tributan por su renta mundial.
  • Si una sociedad tiene actividades fuera del Reino Unido, cuales también pueden someterse a imposición en otra jurisdicción, por ejemplo, una compañía británica, que tiene una actividad en los Países Bajos (pero no en el Reino Unido ) estará sujeta a Dutch Impuesto sobre Sociedades (VPB).
  • La sociedad no está destinado a ser gravado dos veces, por lo que el impuesto pagado en el país de la actividad, significa que menos impuesto se pagará en el Reino Unido.
La continuación se puede visualizar pinchando aquí.