aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

La Sociedad en el Reino Unido - certificado por residencia

¿Cómo constituir una sociedad británica. Cómo formar o crear una nueva empresa en el Reino Unido?

 

¿Cuales son los requisitos para solicitar un certificado de residencia para Impuestos/ Sociedades?

inglaterra

La Agencia de Impuestos requiere información y varias cosas, que son lógicas en el contexto. Hay que solicitar el certificado por escrito, rellenando el formulario con la siguiente información:

  • El nombre y la dirección de la autoridad, para el cual, se necesita el certificado
  • La fecha, cantidad y clase de ingresos: si es para beneficios, róyalties, ganancias, etc.
  • Si se refiere a dividendos, intereses o regalías conforme cuales la empresa es el beneficiario de la totalidad de los ingresos respecto a cuales se requiere el certificado.
  • Confirme que el monto total del pago estará sujeto al Impuesto sobre Sociedades en el Reino Unido (menos cualquier crédito fiscal extranjero por la legislación británica)
  • Los nombres completos, direcciones, números de la Seguridad Social y referencias fiscales de los directores de la empresa y los accionistas actuales, el número total de acciones emitidas por la empresa y el número en poder de cada accionista.
  • Si la empresa es una parte de un grupo, por favor incluya el nombre del grupo de empresa, la dirección y su número de Registro Mercantil, más detalles de la estructura del grupo y los nombres y direcciones de los directores.
  • La dirección de operaciones desde el que la empresa desarrolla su actividad en el Reino Unido junto con los detalles de la actividad llevada a cabo, por quién y en qué capacidad.
  • Los nombres de los países en los que la empresa tiene un establecimiento permanente, junto con los detalles de la actividad llevada a cabo, por quién y en qué capacidad.
  • Si la empresa es controlada o comercializada desde un establecimiento permanente fuera del Reino Unido, por favor proporcione la dirección en el extranjero de la que la sociedad es controlada / gestionada.

En años anteriores, ha habido problemas en conseguir estos certificados; pero hoy en día, no es tan difícil. Sin embargo, hay que tener paciencia, ya que a veces se pide información adicional.