aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Apostillas / Certificado de Buena Capacidad Legal / Legalización

¿Cómo constituir una sociedad británica o irlandesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en el Reino Unido o Irlanda?

Autentificaciones/Legalización

reino-unido

Los gobiernos extranjeros pueden pedir que los documentos que se presenten estén autentificados por el Departamento de Comercio y Asuntos Exteriores, por las embajadas o por delegaciones en el extranjero. La autentificación verifica la identidad de la firma y/o el sello del documento. Por favor tenga en cuenta que con este proceso no se verifica el contenido del documento.

Certificado de Buena Capacidad Legal de Sociedades del R.U.

Autentificar un Documento Oficial a través de una Apostilla (Certificación Internacional)

La Convención de la Haya abolió el Requerimiento de Legalización de Documentos Públicos Extranjeros.

Los países que forman parte de la Conveción pueden solicitar al portador del documento público que obtenga una apostilla de las autoridades del país donde fue expedido el documento.

Para el caso del R.U. esto generalmente se hace en Londres, Edimburgo o Milton Keynes

Reino Unido

  • Una apostilla involucra la adición de un certificado ya sea sellado en el documento o adjunto al mismo. Este certifica el país de origen del documento, la identidad y calidad en que fue firmado y el nombre de cualquier autoridad que haya sellado el documento.
  • Algunos ejemplos de documentos públicos incluyen los suministrados por Notarios Públicos, Certificados de Constitución, Nacimiento, Muerte y Matrimonio.
  • La apostilla permite que el que presenta el documento se evite una certificación adicional y lo envíe o lleve inmediatamente al país de uso previsto. No todos países aceptarán la apostilla.
Apuntes sobre legalizaciones en el Reino Unido Precios- legalizaciones en el Reino Unido