aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Crear su Sociedad Limitada en Luxemburgo

¿Cómo constituir una sociedad luxemburguesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en Luxemburgo?

Características generales

luxemburgo

La sociedad normal es una Sociedad de Responsabilidad Limitada o Société à responsabilité limitée. Una sociedad de tipo SàRL puede ser unipersonal.

Capital mínimo de una SàRL es a €12500 que tiene que ser desembolsado y puede ser depositado en un banco fuera del país y expresado en cualquiera moneda.

La constitución de una SàRL necesita una firma ante notario. La escritura de constitución está luego registrada en el Registro: la Administration de l'Enregistrement et des Domaines.

La escritura con los nombres, fechas y lugares de nacimiento, profesiones de los administradores y responsables tiene que ser registrado en el registro y los datos publicados en el Boletín oficial del Estado.

La sociedad adquiere su personalidad y existencia en el momento de la firma de la escritura y no en la fecha de que se expone la información sobre la sociedad en el periódico ( Mémorial)

Sede Social

La sede social estará en el Gran Ducado.

Depositar capital social en el banco

La gran dificultad en consituir una sociedad en Luxemburgo es buscar un banco para depositar capital social.

Hay que demostrar la procedencia de los fondos para comenzar un negocio, y las razones para ubicar su sociedad en Luxemburgo.