aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

La Sociedad en Hungria

¿Cómo constituir una sociedad hungara. Cómo formar o crear una nueva empresa en Hungría?

¿Un contrato para contabilidad?

Capital social de sociedad húngara hungría
Hungría: accionistas y administradores
Fiscalidad en Hungría

Una vez constituida, la sociedad necesita una contrato con un contable.

Típicamente el nuevo administrador tiene que registrar en Hungría para identificación; que no significa alta en seguridad social; si la persona está registrada en otro lugar.

Número de identificación para el nuevo administrador

Para comenzar registros y contabilidad para la Sociedad, el director debe contar en primer lugar con un número personal de identificación fiscal. La solicitud debe ser firmada por este y devuelta a la oficina de impuestos. La solicitud incluyendo el tiempo de envío tardará más o menos un mes. Podemos escribir la solicitud y mándarsela vía email.

Alta al sistema de gestión de impuestos con firma digital

El acceso electrónico al sistema online de registro de impuestos es complicado ya que la solicitud la debe realizar el director directamente. No se acepta el poder. Podemos resolver este asunto uniendo su Sociedad a la nuestra. En este caso se debe dejar un depósito de 200.000 HUF con un abogado y así un acuerdo entre las tres partes se firmaría entre todos, el cliente y el abogado. Si decide unir su Sociedad a nuestros acceso entonces el acuerdo de los tres partidos debe ser traducido al inglés.

Costes de contabilidad en Hungría

El coste mensual depende de la cantidad de trabajo. Una orientación básica se encuentra aquí.

Para saber por adelantado, se requiere una estimación de la cantidad de facturas y transacciones bancarias, número de cuentas bancarias y compra de información referente a los países involucrados en actividades son factores que se deben tener en cuenta.