aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

La Sociedad en Holanda: detalles sobre la constitución

¿Cómo constituir una sociedad holandesa. Cómo formar o crear una nueva empresa en Holanda/ Países Bajos?

Vennootschap Besloten (BV)

Fiscalidad: Sociedades de Holanda holanda
Sociedades en Europa

Un BV puede ser incorporada por uno o más accionistas, ya sea personas individuales o jurídicas - una persona o empresa, neerlandés o extranjero puede ser el único accionista. Sólo un director se requiere para una BV neerlandesa.

¿Cómo queda la sociedad en este momento?

  • El notario no puede ejecutar la escritura de constitución sin la aprobación previa del Ministerio de Justicia, y la emisión de una declaración de no objeción.
  • El notario tiene que ver los importes del capital social emitido y desembolsado y los nombres de los incorporador (es), accionista (s), directores generales y miembros del consejo de vigilancia. Si cualquiera de las partes involucradas (personas físicas o jurídicas, en principio, aparte de los miembros del consejo de vigilancia) son ciudadanos no neerlandeses, información adicional puede ser necesario para la aprobación.
  • Hay que producir un plan de desarrollo y el notario puede redactar los estatutos
  • Hay que Introduzca la empresa en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio local y obtener un número de registro.
  • Los fundadores de la empresa son conjunta y separadamente responsables por cada acto jurídico realizado durante su gestión y que se une la empresa hasta la de efectuar el registro y el capital mínimo requerido es desembolsado.

¿Quiero constituir en?