aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Las Sociedades LLC en Florida - Parte I

¿Cómo constituir una sociedad de Florida? ¿Cómo formar o crear una nueva empresa en Florida?

 

Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) en la Florida, EUA.

florida

Una "Sociedad de Responsabilidad Limitada" (LLC) es un híbrido entre una entidad empresarial que combina alguno de los atributos de una sociedad anónima con el estatus de una sociedad colectiva.

Información General

Cualquier entidad que haga negocios en la Florida como sociedad de responsabilidad limitada (LLC) requiere, según los Estatutos de la Florida, presentar los 'Artículos de Organización' (como los estatutos de la sociedad) o una solicitud de autorización a la "División" (Organización Estatal) y pagar el arancel de presentación ('a filing fee'). Si los fundadores no cumplen con alguno de los requerimientos, sería útil pedir ayuda profesional.

Toda sociedad de responsabilidad limitada debe presentar todos los años un "Informe Único de la Actividad Empesarial" (Uniform Business Fee) a la "División" y pagar el arancel de su presentación. De haber algún fallo se produce la disolución administrativa de la sociedad o la pérdida de la autorización para hacer negocios en la Florida como sociedad de responsabilidad limitada extranjera.

Información básica requerida para archivar los documentos de una Sociedad de Responsabilidad Limitada en la Florida - después de aceptar el acuerdo operativo (adjuntamos un ejemplo del acuerdo operativo en inglés)

Especializamos en crear, mantener, gestionar, constituir o incorporar su sociedad o empresa mercantil en Florida.