aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

Formulario de impuestos en España - 210 (primera parte)

¿Cómo constituir una sociedad española. Cómo formar o crear una nueva empresa en España?

 

 

Impuestos en España

La oficina de representación

Legalizar Documentos

espana

En 2012 los impuestos deben ser declarados y pagados antes de finales de 2013.

Un capricho bastante irritante de la legislación fiscal española significa que los propietarios no residentes de los inmuebles en España tienen que pagar impuesto sobre la renta español, incluso si no tienen ingresos españoles, como los ingresos por alquiler. Aquí ofrecemos nuestros servicios y una guía para cualquiera que trate de resolver sus propios formularios de impuestos. Asesoramiento y servicios de impuestos para los residentes están aquí.

Si usted no está registrado por el impuesto en España antes (Modelo 30), este será necesario antes de que pueda comenzar a pagar el impuesto. El problema a menudo sólo se eleva a la superficie cuando los no residentes vienen a vender sus propiedades. En este caso, el vendedor está obligado a pagar el 3% del precio de venta a la oficina de impuestos, que sólo es recuperable por el vendedor no residente cuando estén al día en los impuestos incluyendo el impuesto sobre las ganancias de capital sobre la venta y, cada vez más, la el modelo 210 Impuesto. Ello puede requerir múltiples declaraciones de impuestos que se presenten se remonta a varios años con multas y sanciones.

Vamos a incluir sus datos bancarios españoles en la declaración de impuestos para que las autoridades puedan deducir el pago de forma automática. Esto se realiza al final del año. El 31 de diciembre, la oficina de impuestos debitará la cuenta que haya designado.

El impuesto se calcula de 24,75% de los "ingresos" de las autoridades españolas consideran que podría hacer que el alquiler de la propiedad. Esto se calcula como 2% del valor catastral (reducido a un 1,1% para las zonas volver a clasificar después de 1993). Si sólo era dueño de la casa durante una parte del año el impuesto es prorrateado para el período de la propiedad. Si hay varios propietarios (por ejemplo, esposo y esposa) que pagan una cuota equitativa de la carga fiscal total, pero deben presentar cada una devolución. La base imponible es el "valor catastral" que se encuentra en el billete de IBI (tarifas) que recibe cada año.