aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

La Sociedad en Columbia Británica

¿Cómo constituir una sociedad de Colombia Británica. ¿Cómo formar o crear una nueva empresa en Columbia Británica?

 

Los tipos de sociedades en Colombia Británica

Más de 850.000 entidades comerciales tienen su residencia legal en Colombia Británica incluyendo más del 50%  de las compañías que cotizan en bolsa y el 60% de las Fortune 500.

Confidencialidad y protección jurídica

columbia britanica

Existen dos tipos de organización en Colombia Británica:

  • La Empresa tradicional.
  • La LLC (S.L) – es una asociación dónde los impuestos son transparentes: esto es que los socios son la figura que pagan los impuestos y no la empresa .

Muchos no residentes en EEUU están creando empresas en Colombia Británica, algunos de los cuales están operando dentro del país, otros están operando totalmente fuera y no tienen una conexión tangible con EEUU más que el registro de su empresa. En general, no se requiere la ciudadanía o residencia para crear una empresa en EEUU.

Sociedad Limitada

Las LLC con accionistas no residentes y que no tienen negocios con EEUU y que a demás sus ingresos no provienen de EEUU no están sujetos al impuesto federal de EEUU y no están obligados a presentar declaración de impuestos .

Impuestos

Para mucha gente, no pagar impuestos o la habilidad  de poder tener su empresa exenta de impuestos es importante. Para los no residentes en EEUU, la utilización de una Empresa S no es posible ya que uno de los requisitos para poder crear una Empresa S es que todos los accionistas han de ser residentes en EEUU. Esto se puede lograr creando una Sociedad Limitada (LLC) en vez de una Empresa o Sociedad Anónima.