aselsa@aselsa.es +34 91 535 7948

ASELSA - Términos y condiciones

Páginas de orientación

 

 

Términos y condiciones

Puntos Clave:

Al costumbre no enviamos copias de nuestros términos y condiciones a nuestros los clientes, sin embargo, estos están disponibles en nuestras páginas web en Inglés y Español.

Cualquier relación de trabajo que se percibe es determinado por un contrato en español, sin perjuicio de las disposiciones especiales que determinen las Delegaciones de Madrid.

Estamos comprometidos en el trabajo profesional, lo que puede ser la asistencia en la incorporación de una Sociedad, la legalización de documentos, la venta y la compra de Sociedades preconstituidas, presentaciones de declaraciones de impuestos. Mientras que nuestros honorarios estado que podemos constituir una sociedad, la transferencia de una empresa ya hecha o legalizar un documento, al igual que todas las empresas que trabajan en nuestro sector: Nos esforzamos para asesorar a los clientes sobre las razones por las que un proceso de legalización puede fallar o por qué una empresa no puede ser operativa debido a las restricciones locales o por las leyes que restringen la actividad, sin embargo, si el cliente se espera que la investigación no es una necesidad para licencias, visados, o viajes a un lugar, antes de contratarnos, quedaremos fuera de cualquier culpabilidad.

ESTAMOS CONTRATADOS PARA AYUDAR EN LA LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS O COLABORAR EN LA INCORPORACIÓN O COMPRA / VENTA DE UNA EMPRESA, PERO NO PODEMOS evaluar si tiene las licencias adecuadas, VISAS O TIENE RECURSOS ADECUADOS, PARA ASEGURAR QUE CUALQUIER DOCUMENTO SERÁ ÚTIL PARA INCORPORAR LA EMPRESA PARA ESTAR OPERATIVA.

sobre devoluciones se encuentra aqui

limites sobre desarrollo de negocio en el extranjero aquí